domingo, 20 de mayo de 2012

Casa Taquicardien


Esta familia gobernó durante siglos al resto de casas hasta que fue expulsada tras la "Guerra del Culo Veo-Culo Quiero". Ahora sus últimos descendientes esperan en las tierras del este, más allá del mar, para acumular poder y recuperar lo que era suyo porque ellos lo habían visto primero.

Lema: Vamos con afán, todos a la vez.


Hermana de Visagra Taquicardien, el heredero del trono, quien le obliga a casarse con Cal-Orro, el salvaje señor de los jhitannos. Entre sus acompañantes se encuentra sir Dick Grayson, antiguo ayudante del lord Comandante de la Bat-Guardia de la Noche, Bruce Wayne. En su boda recibe como regalo unas misteriosas "bolas de dragón" que nadie tiene muy claro para qué sirven.


Aspirante al trono de la tierra de Juego de Tronados. Alguno diría que maltrata a su hermana pequeña, Daniela, pero es que ella le provoca con su débil condición de mujer. Su mayor logro en la vida ha sido conseguir librarse de ella y endosársela a Cal-Orro a cambio de la promesa de un gran ejército.

 

Señor de los jhitannos de la ciudad de Txabolak. Es un pelín brusco y no habla ningún idioma comprensible, pero Daniela se encariñó con él durante la tórrida noche de bodas. ¡Ah, el amor!


Antiguo rey de todo, todo y todo, hasta que una violenta guerra separó su augusto culo del trono real. Tuvo tres hijos con su hermana, Dapena Taquicardien, lo que explica que Daniela, Visagra y Rheagan le hayan salido "así".


Esposa y hermana de Mecachis Taquicardien. Madre y tía de Daniela, Visagra y Rheagan Taquicardien.


El hermano de Mecachis y Dapena. Los cantares de gesta recuerdan todavía su heróica muerte durante las justas del Cuerno del Freskito.


La habladurías que se dicen por ahí sobre el hijo de Mecachis y Dapena son tan absurdas y ofensivas que es mejor que cada uno las descubra por su cuenta leyendo el cómic.