lunes, 16 de marzo de 2015

Chanchullo de MAR-I-VEL para el Salón de Barcelona 2015

Hola a todos, próximamente se celebrará el Salón de Barcelona 2015 y por una serie de circunstancias nuestra editorial NO tendrá stand este año en el evento. Sin embargo, como uno de nuestros autores se pasará por allí el Sábado 18 de abril, hemos hecho el CHANCHULLO de proponerle que os lleve ejemplares a aquellos que vayáis a acudir y os interese algo de nuestro stock actual.

¿Qué tenéis que hacer si estáis interesados? Muy fácil. Escribid un correo a juegodetronados@gmail.com con el asunto: Chanchullo. En él nos ponéis vuestro nombre, cuales de estos ejemplares os interesan (Arkam, Guachimen, Juego de Tronados3 y Juego de Tronados4) y durante qué horas estaréis por el Salón durante el día 18. Un tiempo antes del evento os contestaremos con el lugar exacto y la hora de la quedada, intentaremos buscar un momento que os venga bien a todos.
Para aquellos que no vayáis a acudir, ya sabéis que enviamos los tomos dedicados por correo (4€ gastos de envío) ¡Un saludo a todos y gracias por seguirnos!

No hay comentarios: